Luna.

Creo que estoy decepcionando, basta con verme. Tengo un vaso en la mano y me tiembla el cuerpo, miro al cielo y me fijo en una de esas luces entre la oscuridad inmensa. La luna. Me paro a pensar.
Es el astro más importante de la noche y sin embargo, las nubes siguen eclipsándola; sin embargo, una de sus caras nunca se ve, siempre está en penumbra, siempre está escondida del mundo. Yo creo que la luna también se siente sola, creo que la luna también siente que está defraudando a la gente que necesita que su luz alumbre en cuanto la tapa una nube. Creo que la luna también piensa que hay amores que la eclipsan, creo que no se da cuenta de lo que realmente importa, e incluso creo que se siente pequeña al lado de las estrellas, pese a ser más grande que todas ellas.
Creo que sigue presa de todos los deseos que pidió alguien soplando a la luna.
Creo que cuando está creciendo no es que no le de la luz del sol, simplemente que se ausenta para hacer feliz a la gente que pidió deseos realmente importantes.

luna.

Responder

